- Una vez recibido tu producto tenes 15 dias para solicitar un cambio.
- Los productos hechos a pedido no tienen cambio, ni devolución.
- Los cambios se realizan por prendas que esten en stock al momento de solicitar el mismo. En caso de no haber stock del producto que quieras, se te entrega un boucher por el monto de tu compra, con durabilidad de 2 meses
- Para realizar el cambio podes acercarte al showroom, o enviarnos el producto por correo. Cuando verifiquemos que el producto este en las mismas condiciones en las que fue entregado realizaremos el cambio.
- Los gastos de envio para realizar el cambio corren a cuenta del cliente.
- Si tu pedido tiene alguna falla, y quieres hacer una devolución, tenes que mandarnos una foto mostrando lo que notas defectuoso.
- En caso de que tu prenda tenga una falla nos haremos cargo del envio.
TODAS LAS PRENDAS TOMADAS EN DEVOLUCION DEBERAN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUERON ENTREGADAS, INCLUYENDO SU PACKAGING Y ETIQUETAS ORIGINALES.